Inmobiliario

Jose Luis Martin @ Abogados, es un despacho de abogados ubicado en la Avenida de España 11, 4º A de Ponferrada 24402 (León), en pleno centro de la Ciudad , con fácil acceso desde el Parking Subterráneo Pérez Colino o desde el Parking de la Avenida de Compostilla.

Nuestra cercanía a las administraciones (Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Ponferrada, Diputación Provincial, INSS, INSS… ) a los Juzgados, Notarias y Registros  nos permiten una mayor eficiencia en el trabajo, teniendo nuestra área de influencia en el Bierzo.

Somos un despacho de abogados en Ponferrada Bierzo

Pensando en nuestros clientes y en prestar el mejor servicio, en Jose Luis Martin @ Abogados Ponferrada, hemos adecuado nuestras instalaciones para atender personal y directamente a nuestros clientes, manteniendo la discreción y confidencialidad que los servicios profesionales en el ámbito jurídico demandan.

Tf +34 987 79 41 01      joseluismartin@ical.es 

INMOBILIARIO

 

 

¿1.- Por qué nosotros?

Nuestro despacho se ha especializado en derecho urbanístico e inmobiliario, estando integrado por abogados con titulación oficial de Técnico Urbanista, altamente cualificados en estas materias. También desarrollamos nuestra actividad profesional en otras ramas del derecho como el derecho civil, mercantil, o administrativo.

2.-¿Que hacemos?

3.- Asesoramos sobre reclamación de indemnizaciones por las siguientes causas:

  • Responsabilidades y garantías.
  • La responsabilidad civil de los agentes intervinientes.
  • Garantías para daños materiales ocasionados por vicios y defectos.
  • Requisitos para la escrituración e inscripción.
  • El tiempo en la responsabilidad por vicios o defectos.
  • Interponemos demandas ante los Tribunales cuando resulte preciso