Arrendamientos

2 (2)

BIENVENIDO A JOSE LUIS MARTIN @ ABOGADOS PONFERRADA

ESTAMOS EN PONFERRADA

José Luis Martin @ Abogados, es un despacho de abogados ubicado en la Avenida de España 11, 4º a, en pleno centro de la Ciudad de Ponferrada, con fácil acceso desde el Parking Subterráneo Pérez Colino o desde el Parking de la Avenida de Compostilla.

Nuestra cercanía a las administraciones (Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Ponferrada, Diputación Provincial, INSS, INSS… ) y a los Juzgados, nos permiten una mayor eficiencia en el trabajo, teniendo nuestra área de influencia en el Bierzo.

Tf +34 987 79 41 01      joseluismartin@ical.es 

ARRENDAMIENTOS

 

Los arrendamientos se establecen mediante un contrato por el cual existe una relación entre dos partes, mediante la cual se obligan de manera reciproca y por un tiempo determinado la cesión de un bien o servicio quedando obligada la parte que aprovecha la posesión a pagar un precio cierto.

Redactamos contratos de arrendamiento.

Asesoramos sobre cesión, subarriendo, subrogación, duración, extinción, suspensión de los contratos de arrendamiento, actualizamos rentas, y planteamos las demandas que resulten precisas para defender los intereses de nuestros clientes.

Abrir chat