Cooperativas de viviendas

Una cooperativa de viviendas es una entidad sin ánimo de lucro, formada por un grupo de personas que se unen para promover su futura casa

Jose Luis Martin @ Abogados, es un despacho de abogados ubicado en la Avenida de España 11, 4º A de Ponferrada 24402 (León), en pleno centro de la Ciudad , con fácil acceso desde el Parking Subterráneo Pérez Colino o desde el Parking de la Avenida de Compostilla.

Nuestra cercanía a las administraciones (Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Ponferrada, Diputación Provincial, INSS, INSS… ) a los Juzgados, Notarias y Registros  nos permiten una mayor eficiencia en el trabajo, teniendo nuestra área de influencia en el Bierzo.

Somos un despacho de abogados en Ponferrada Bierzo

Pensando en nuestros clientes y en prestar el mejor servicio, en Jose Luis Martin @ Abogados Ponferrada, hemos adecuado nuestras instalaciones para atender personal y directamente a nuestros clientes, manteniendo la discreción y confidencialidad que los servicios profesionales en el ámbito jurídico demandan.

Tf +34 987 79 41 01      joseluismartin@ical.es 

COOPERATIVAS DE VIVIENDAS

Las cooperativas de viviendas son entidades sin ánimo de lucro, formadas por un grupo de personas que se unen para promover su futura casa.

Asesoramos sobre:

  • Los trámites para constituir una cooperativa de viviendas.
  • La adquisición de la condición de socio.
  • Los derechos y obligaciones de los socios.
  • Los órganos de la sociedad cooperativa.
  • Las relaciones entre la cooperativa y la sociedad gestora.