Delitos

1 (11)

BIENVENIDO A JOSE LUIS MARTIN @ ABOGADOS PONFERRADA

ESTAMOS EN PONFERRADA

José Luis Martin @ Abogados, es un despacho de abogados ubicado en la Avenida de España 11, 4º a, en pleno centro de la Ciudad de Ponferrada, con fácil acceso desde el Parking Subterráneo Pérez Colino o desde el Parking de la Avenida de Compostilla.

Nuestra cercanía a las administraciones (Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Ponferrada, Diputación Provincial, INSS, INSS… ) y a los Juzgados, nos permiten una mayor eficiencia en el trabajo, teniendo nuestra área de influencia en el Bierzo.

Tf +34 987 79 41 01      joseluismartin@ical.es 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Delitos Urbanísticos

Elementos de los delitos urbanísticos:

1.- La Urbanización,construcción o edificación, llevada a cabo sobre:

2.- Que no sea autorizable. Será no autorizable aquella obra que ni está autorizada ni es susceptible de autorizarse; se trataría de una actuación que no ha obtenido la licencia municipal conforme a los instrumentos urbanísticos previstos en cada momento y lugar concretos, y que no es susceptible de obtenerla.

Habrá que estar a la normativa urbanística vigente en cada momento y lugar concretos para determinar si se está o no ante este tipo penal.

Abrir chat