Gestión urbanística

La gestión urbanistica es una serie de actos para organizar, planificar y ejecutar planes urnabísticos

Jose Luis Martin @ Abogados, es un despacho de abogados ubicado en la Avenida de España 11, 4º A de Ponferrada 24402 (León), en pleno centro de la Ciudad , con fácil acceso desde el Parking Subterráneo Pérez Colino o desde el Parking de la Avenida de Compostilla.

Nuestra cercanía a las administraciones (Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Ponferrada, Diputación Provincial, INSS, INSS… ) a los Juzgados, Notarias y Registros  nos permiten una mayor eficiencia en el trabajo, teniendo nuestra área de influencia en el Bierzo.

Somos un despacho de abogados en Ponferrada Bierzo

Pensando en nuestros clientes y en prestar el mejor servicio, en Jose Luis Martin @ Abogados Ponferrada, hemos adecuado nuestras instalaciones para atender personal y directamente a nuestros clientes, manteniendo la discreción y confidencialidad que los servicios profesionales en el ámbito jurídico demandan.

Tf +34 987 79 41 01      joseluismartin@ical.es 

GESTIÓN URBANÍSTICA

La Gestión urbanística se ejecutan los planes urbanísticos de los ayuntamientos.

  1. Redactamos Convenios Urbanísticos de gestión.
  2. Asesoramos en todas las fases de la gestión urbanística, indicando se ésta debe efectuarse mediante actuaciones aisladas (Urbanización y/o normalización) o integradas (concierto, compensación, cooperación, concurrencia y expropiación).
  3. Informamos sobre los deberes de urbanización, cesión y equidistribución así como sobre el derecho de realojo y retorno.
  4. Constituimos y asesoramos a las Entidades Urbanísticas Colaboradoras asumiendo la secretaria si fuera preciso (Juntas de Compensación).
  5. Elaboramos y asesoramos, con el apoyo técnico preciso, proyectos de actuación