Ejecución guarda y custodia

El divorcio disuelve el vínculo matrimonial, por lo que los cónyuges pueden contraer nuevo matrimonio.

Jose Luis Martin @ Abogados, es un despacho de abogados ubicado en la Avenida de España 11, 4º A de Ponferrada 24402 (León), en pleno centro de la Ciudad , con fácil acceso desde el Parking Subterráneo Pérez Colino o desde el Parking de la Avenida de Compostilla.

Nuestra cercanía a las administraciones (Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Ponferrada, Diputación Provincial, INSS, INSS… ) a los Juzgados, Notarias y Registros  nos permiten una mayor eficiencia en el trabajo, teniendo nuestra área de influencia en el Bierzo.

Somos un despacho de abogados en Ponferrada Bierzo

Pensando en nuestros clientes y en prestar el mejor servicio, en Jose Luis Martin @ Abogados Ponferrada, hemos adecuado nuestras instalaciones para atender personal y directamente a nuestros clientes, manteniendo la discreción y confidencialidad que los servicios profesionales en el ámbito jurídico demandan.

Tf +34 987 79 41 01      joseluismartin@ical.es 

Ejecución del pronunciamiento sobre atribución de guarda y custodia

El Tribunal, tras la presentación de la demanda ejecutiva por parte del progenitor que hubiere obtenido la guarda y custodia del menor, deberá dictar auto requiriendo al progenitor que tiene la guarda de los hijos menores o acordando directamente la entrega.

Si transcurrido, en su caso, el requerimiento, el progenitor no entrega a los menores al otro, se procederá a la entrega empleando para ello los apremios que sean precisos.

Y en todo caso, en estos supuestos, ha de entenderse de preceptiva aplicación lo dispuesto en el art. 158.2 CCiv de manera que el Tribunal, de oficio o a instancia de parte, podrá dictar las disposiciones apropiadas a fin de evitar a los hijos perturbaciones dañosas en los casos de cambio de titular de la potestad de guarda.

Tf +34 987 79 41 01      joseluismartin@ical.es