Impago de alimentos

El divorcio disuelve el vínculo matrimonial, por lo que los cónyuges pueden contraer nuevo matrimonio.

Jose Luis Martin @ Abogados, es un despacho de abogados ubicado en la Avenida de España 11, 4º A de Ponferrada 24402 (León), en pleno centro de la Ciudad , con fácil acceso desde el Parking Subterráneo Pérez Colino o desde el Parking de la Avenida de Compostilla.

Nuestra cercanía a las administraciones (Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Ponferrada, Diputación Provincial, INSS, INSS… ) a los Juzgados, Notarias y Registros  nos permiten una mayor eficiencia en el trabajo, teniendo nuestra área de influencia en el Bierzo.

Somos un despacho de abogados en Ponferrada Bierzo

Pensando en nuestros clientes y en prestar el mejor servicio, en Jose Luis Martin @ Abogados Ponferrada, hemos adecuado nuestras instalaciones para atender personal y directamente a nuestros clientes, manteniendo la discreción y confidencialidad que los servicios profesionales en el ámbito jurídico demandan.

Tf +34 987 79 41 01      joseluismartin@ical.es 

Impago de alimentos

Ejecución dineraria por impago de alimentos a los hijos

En el caso de que no se haya pagado la suma establecida como alimentos para los hijos en el convenio o en la sentencia podrá acudir al juzgado en reclamación del pago de los importes atrasadas.

En la demanda ejecutiva:

1.- Se solicitará el pago de los importes atrasados atrasadas, intereses y costas

2.- Se indicarán los bienes susceptibles de embargo de los que se tuviere conocimiento y, en su caso, si los considera suficientes para el fin de la ejecución.

Si no se conocen bienes, se solicitarán las medidas de localización e investigación que se considere oportunas.

Tf +34 987 79 41 01      joseluismartin@ical.es