Ejecución régimen de visitas

El divorcio disuelve el vínculo matrimonial, por lo que los cónyuges pueden contraer nuevo matrimonio.

Jose Luis Martin @ Abogados, es un despacho de abogados ubicado en la Avenida de España 11, 4º A de Ponferrada 24402 (León), en pleno centro de la Ciudad , con fácil acceso desde el Parking Subterráneo Pérez Colino o desde el Parking de la Avenida de Compostilla.

Nuestra cercanía a las administraciones (Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Ponferrada, Diputación Provincial, INSS, INSS… ) a los Juzgados, Notarias y Registros  nos permiten una mayor eficiencia en el trabajo, teniendo nuestra área de influencia en el Bierzo.

Somos un despacho de abogados en Ponferrada Bierzo

Pensando en nuestros clientes y en prestar el mejor servicio, en Jose Luis Martin @ Abogados Ponferrada, hemos adecuado nuestras instalaciones para atender personal y directamente a nuestros clientes, manteniendo la discreción y confidencialidad que los servicios profesionales en el ámbito jurídico demandan.

Tf +34 987 79 41 01      joseluismartin@ical.es 

Ejecución del pronunciamiento sobre régimen de visitas

En el caso de que el padre o la madre incumpla el régimen de visitas haya que seguir los siguientes pasos:

1.- Solicitar el requerimiento personal para que proceda a cumplir el régimen de visitas.

2.- para el caso de no ser atendido, solicitar que se le apremie con una multa por cada mes que transcurra desde la finalización del plazo y con la advertencia de la comisión de un delito de desobediencia.

Por otro lado, el art. 776.3.º LEC 2000 establece la posibilidad de cambio de guarda y custodia o visitas. Es decir, las consecuencias del apercibimiento que hace el legislador afectan a ambos progenitores, ya que en cuanto al progenitor custodio puede desembocar en un cambio de guarda y custodia, y respecto al progenitor no custodio, en una limitación o suspensión de dicho régimen.

Tf +34 987 79 41 01      joseluismartin@ical.es